Diseño web

¿Sabes en qué se basa el diseño de una buena página web?

Estudiamos el diseño de la interacción

Este proceso abarca el análisis y organización de la información para estructurarla en la web para la comodidad del usuario final.

Estructuramos la arquitectura de la información

Es el proceso de estructuración de contenidos y apartados, donde se definen los principios organizativos de la información en base al público objetivo.

Pensamos la experiencia de usuario o Diseño UX/UI

Se trata de un estudio estratégico del sistema con el objetivo de generar un sitio web atrayente que permita una navegación fácil y que invite al cliente a permanecer en ella el mayor tiempo posible. Con este estudio, además, se pretende no solo una mejora visual del producto, si no, sensorial. Hay ciertas acciones y movimientos que son afines según qué público objetivo.

Bocetamos el diseño de la interfaz

Es la definición de los objetos y componentes de la web para facilitar al máximo la comprensión y uso al usuario. Se realizan mockups o representaciones esquemáticas que conectan todos los elementos definidos en las fases anteriores.

Diseñamos la estética final

Se buscará una estética que generes un reconocimiento de estilo hacia la marca y que aporte al usuario facilidad de navegación para cumplir los objetivos deseados.