Sobre Mi

Soy Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la UJI. Trabajé en Tecnocom, multinacional del software, donde estuve durante cinco años desarrollando software de todo tipo. Desde análisis de riesgos bancarios en pl/sql, mantenimiento de bases de datos y análisis y desarrollo de aplicaciones para gestión de empresas.

Tras dos años de dirección del departamento de desarrollo en una agencia de comunicación finalmente, creé mi propia empresa. Trabajo como freelance desde enero de 2016, en el campo del diseño y desarrollo web en distintas plataformas de gestión de contenidos e e-commerce, haciéndome cargo de todos los aspectos que envuelven el entorno web: desde el diseño, pasando por el desarrollo en HTML, CSS, PHP y JS con CMS como Prestashop o WordPress y desarrollos a medida, y finalizando con la optimización responsive y el posicionamiento SEO. Siempre contando con la estructura profesional necesaria para la correcta implementación del proyecto.

Con algunos de mis clientes ejerzo el puesto de asistente virtual, abarcando todas las funciones de la empresa relacionadas con el mundo digital, desde la gestión del correo electrónico, web y redes sociales o funciones administrativas, al apoyo técnico, diseño gráfico hasta gestión de proyectos.

foto-marina-banyuls-500x683